¿Que son los cartuchos Compatibles?

¿Que son los cartuchos Compatibles?

Los cartuchos de tinta o tóner compatibles son  consumibles fabricados por empresas ajenas a las empresas que fabrican las impresoras que utilizamos.
cartuchos compatibles
Estas terceras empresas diseñan y fabrican cartuchos que funcionan a la perfección con las máquinas para las que son diseñados como sustitutos de los cartuchos que comercializan las marcas de las impresoras.

Las carcasas de los compatibles son fabricadas con materiales y componentes totalmente nuevos, no habiendo en ningún caso partes del cartucho de segundo uso o recicladas a partir de componentes que los fabricantes de los originales hayan descartado.

Cartuchos tienda

Es habitual que los componentes de los cartuchos compatibles procedan de las mismas fábricas o similares a las de los cartuchos originales (comercializados por las marcas), con modificaciones en el diseño que permiten no violar las patentes de las marcas de originales.

Los compatibles son una forma muy eficaz de reducir tus gastos de impresión con total seguridad y una calidad excelente, por lo que te animamos a probarlos.

Puedes encontrar los compatibles para tu impresora en c/Vargas 59, bjo dcha o si lo prefieres, te los llevamos a casa

 

Deja un comentario